Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Protección de usuarios remotos con Netskope

  • Whitepapers

netskope_solution

Netskope proporciona una plataforma mundial de seguridad basada en la nube para dar un acceso seguro a los usuarios remotos a la web, la nube y las aplicaciones privadas en centros de datos o en la nube pública. La solución de Netskope es la única capaz de decodificar el tráfico de las aplicaciones en la nube y del sitio web para visibilizar las actividades de los usuarios remotos, inspeccionar el movimiento de datos y detectar amenazas ocultas en el tráfico SSL/TLS. Netskope ofrece a los usuarios remotos una mejor experiencia de usuario ya que permite que se conecten sin interrupciones y de forma segura a las aplicaciones privadas mediante el acceso a red Zero Trust (ZTNA). Netskope solo necesita un único cliente ligero instalado en un dispositivo para gestionar el tráfico en la web y la nube, además de canalizar el tráfico de aplicaciones privadas.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Netskope