Seguridad de identidades = Seguridad para la empresa

  • Whitepapers

F5 Seguridad identidades WP

Conforme las identidades pasan a ser el principal objetivo de los hackers, las empresas deben asumir que la seguridad de identidades y accesos es básica para garantizar la integridad de sus aplicaciones y datos. Combinando medidas como la formación de usuarios, protocolos de empresa sólidos y consistentes, WAFs robustos y un portal centralizado de autenticación y autorización, las empresas pueden prevenir, o al menos mitigar, los ataques de credential stuffing cada vez más temibles y potentes.

Las aplicaciones activas y conectadas de forma permanente pueden ayudar a impulsar y transformar tu negocio. Sin embargo, también pueden ser una puerta de entrada a tus datos más preciados y quedar fuera de la protección de tus firewalls. Dado que la mayoría de ataques tienen lugar al nivel de las apps, proteger las capacidades que impulsan tu empresa pasa por proteger las aplicaciones que las hacen posible.

Implementar un portal de acceso seguro ofrece ventajas en materia de seguridad, especialmente para los empleados. Canalizando todas las solicitudes de autenticación y acceso a través de un portal potente, puedes ofrecer a tus usuarios una experiencia consistente y un menor riesgo de sufrir intentos de phishing. Este portal también incluye autenticaciones únicas (SSO) y multifactor (MFA), básicas para una solución de identidades segura.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: F5 Networks.