Stanley Black and Decker nombra a Jellyfish su socio digital en España

  • Actualidad

Stanley Black and Decker

Stanley Black and Decker ha adjudicado recientemente a la compañía de marketing performance Jellyfish su actividad en medios digitales en trece países de la región EMEA: España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, República Checa, Polonia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Países Bajos, Oriente Medio y Bélgica.

  Recomendados....

» Guía 360 de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

La colaboración entre ambas compañías comenzó hace dos años, cuando la empresa regional de marketing digital asumió su actividad en medios minoristas, incluida la búsqueda en Amazon y la publicidad display. “Este nuevo compromiso amplía el alcance de toda la actividad de medios digitales y aprovechará la amplia experiencia de Jellyfish en comercio minorista para impulsar el rendimiento de las diferentes marcas de Stanley Black and Decker”, destaca la firma en un comunicado. 

Sally Husseini, directora de Cuentas, y Belén de Mingo, Client Partner, junto con un amplio equipo de expertos en plataformas, serán las personas que se encargarán de la dirección de la alianza. 

 En un comunicado, Majo Martínez, directora de Marketing Digital de Stanley Black and Decker, destaca el entusiasmo de su equipo ante esta ampliación de la colaboración. "Estamos encantados de anunciar un importante salto adelante en el crecimiento de nuestra marca y en la estrategia de alcance para DEWALT y STANLEY. Como parte de nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia del panorama digital, hemos decidido invertir más recursos en marketing digital y presencia online. Abrazando este cambio dinámico, nuestro objetivo es aprovechar las grandes oportunidades que ofrece el ámbito digital para conectar mejor con nuestros valiosos clientes y llegar a nuevas audiencias en toda la región EMEA ANZ”.

 Majo Martinez también ha mostrado su satisfacción por haber ampliado “nuestro trabajo con Jellyfish para llevar las marcas de Stanley Black and Decker al siguiente nivel e impulsar el marketing de resultados. Nos han impresionado continuamente sus logros y experiencia en los medios de comunicación minoristas, por lo que la progresión natural era lograr los mismos resultados en toda nuestra actividad de medios digitales. Confío en que juntos podamos impulsar con mayor eficacia la transformación digital y lograr grandes resultados para nuestras marcas principales. Con este movimiento estratégico, confiamos en seguir dando forma al sector y ofrecer soluciones innovadoras que superen las expectativas".

Por su parte, Tommaso Pietrarelli, Senior Growth Director de Jellyfish, también ha querido mostrar su satisfacción por “reforzar nuestra asociación con Stanley Black and Decker. En los dos últimos años, hemos conseguido grandes logros y estoy entusiasmado por conseguir aún más juntos en la siguiente parte de este viaje".