Synology Active y C2 Backup alcanzan el récord de 20 millones

  • Actualidad

Synology almacenamiento

Más de 20 millones de cuentas de usuario SaaS, puntos finales, servidores y MV se han asegurado gracias a los servicios de backup en la nube y en las instalaciones de la empresa.

En 2023, en comparación con el año anterior, la Suite de Active Backup experimentó un aumento del 31% en las cuentas de Microsoft 365 recién protegidas y un crecimiento del 82% en los sistemas de borde recién protegidos. Desde su introducción en 2017, Active Backup ha estado a la vanguardia de las soluciones de backup en las instalaciones, ofreciendo versatilidad de implementación y facilidad de administración en sistemas Windows, macOS, Linux, VMware, Hyper-V, Nutanix y NetApp. La suite de software extiende las capacidades de respaldo a las cuentas de Microsoft 365 y Google Workspace, garantizando que se protejan una variedad de datos y servicios de TI.

Las soluciones han sido altamente valoradas tanto por empresas como por organizaciones del sector público, con Active Backup recibiendo una calificación estelar de 4.7 sobre 5 en la plataforma Gartner Peer Insights. Además, C2 Backup ha sido reconocido como Líder por G2, logrando una calificación de 4.6 sobre 5 estrellas. 

La Suite de Active Backup es una colección de software empresarial que está disponible en la gama de servidores de nivel empresarial de Synology. Con gestión y monitoreo centralizados, junto con opciones de recuperación flexibles, permite a las empresas proteger datos físicos, virtuales y en la nube y restaurar sistemas críticos casi instantáneamente. Notablemente, el modelo de negocio de la empresa, que combina su suite de software de respaldo con arquitecturas de hardware, elimina la necesidad de licencias de software por dispositivo o cuenta, reduciendo así el costo total de adquisición para los usuarios.

Active Backup para Empresas, un componente de la Suite de Active Backup, facilita el respaldo para plataformas locales, como Windows, macOS, VMware, Hyper-V, servidores de archivos y más. Otra herramienta disponible es Active Backup para Microsoft 365/Google Workspace, que admite el respaldo de correo electrónico, archivos de unidad, repositorios de equipos, contactos y más.

La Suite de Active Backup se integra con otras herramientas de recuperación de desastres de Synology, incluida la Replicación de Instantáneas y Hyper Backup, lo que permite a las organizaciones realizar copias de seguridad de datos en otros NAS de la empresa y servicios en la nube. En caso de una interrupción del servicio, estas herramientas permiten a las empresas minimizar el tiempo de inactividad y recuperar rápidamente sistemas críticos desde un servidor externo.