Synology presenta IA para el servicio al cliente, ofreciendo una experiencia más rápida y mejor

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Synology está transformando el servicio al cliente global al integrar inteligencia artificial en todo el proceso, mejorando significativamente la eficiencia y la calidad del soporte proporcionado.

"Synology ofrece un soporte técnico integral, que abarca consultas sobre el uso del producto, resolución de problemas críticos y asesoramiento para implementaciones complejas", dijo Vincent Tsai, Director de Servicio Técnico. "Con la introducción del nuevo soporte de IA, nuestro objetivo es reducir sustancialmente los tiempos de respuesta para consultas básicas, lo que permite a nuestros ingenieros de soporte técnico concentrarse en resolver casos complejos que requieren atención inmediata".

Al aprovechar una arquitectura de generación aumentada por recuperación, el soporte de IA de Synology tiene acceso a materiales técnicos anonimizados e información de resolución de problemas obtenida de la experiencia de Synology al servir a millones de clientes en todo el mundo. Procesos adicionales de alineación y aprendizaje por refuerzo garantizan que la respuesta sea de alta calidad, útil y auto-mejorable.

Con la introducción de la IA de soporte de primera generación de Synology, los clientes pueden anticipar un tiempo de respuesta de soporte significativamente más rápido, mejorado hasta 20 veces, lo que lleva a una experiencia de servicio más optimizada.