Synology amplía la integración con los controladores de puerta AXIS

  • Casos prácticos

software gestion aplicaciones ©Freepik

Synology integró los últimos modelos de controlador de puerta de red AXIS, AXIS A1610 y A1610-B, en la versión de Surveillance Station 9.2.

Synology ha anunciado la ampliación de su asociación de nueve años con Axis Communications que combina la supervisión de vídeo con el control de acceso físico, lo que ofrece una solución de seguridad perimetral completa con una implementación, mantenimiento y escalabilidad sencillos. “Nuestra asociación continua garantiza a nuestra amplia base de usuarios de integradores de sistemas y usuarios finales el acceso a las últimas mejoras de software, actualizaciones de seguridad y una gestión e implementación eficientes del control a nivel empresarial”, comenta Josh Lin, director del Grupo de Vigilancia de Synology.

Al hilo de este comentario, Regina Shang, directora de ventas de Hong Kong y Taiwán en Axis Communications, añade: “Nuestra asociación con Synology está consolidada desde hace mucho tiempo y se basa en la confianza mutua y en una misión compartida. Esta colaboración es un ejemplo de esa confianza, ya que innovamos constantemente para proporcionar una calidad y un valor inigualables para los diversos requisitos de control de acceso físico”.

La integración ofrece las ventajas de la monitorización simultánea de las señales de vídeo y el control de acceso en tiempo real, por ejemplo: definición de reglas de acceso para momentos y ubicaciones específicos, verificación visual de todas las actividades en tiempo real, alertas de seguridad inmediatas para cualquier incidente o anomalía, recuperación rápida de las grabaciones asociadas con los eventos de acceso y gestión unificada del control de acceso en varias ubicaciones entre sitios. Se pueden optimizar aún más los sistemas de control de acceso con reconocimiento facial avanzado mediante IA gracias a la integración de Deep Learning Analytics (DVA) de Synology para permitir el acceso automático mediante el reconocimiento de individuos autorizados.