'Discover Virtual Experience' de HPE: el evento que conecta empresas y tecnología para adaptarse a las nuevas circunstancias

  • Content Marketing

Discover Virtual Experience de HPE: el evento que conecta empresas y tecnología para adaptarse a las nuevas circunstancias

El próximo 23 de junio arrancará el evento virtual HPE Discover Virtual Experience, un punto de conexión entre tecnología y empresas para conocer las maneras de dar continuidad al negocio tras las crisis de la COVID-19. Edge, Cloud, IoT, as-a-service y seguridad serán los principales temas de este encuentro online.

El mundo ha cambiado. Y esa transformación ha traído nuevos desafíos y prioridades. Pero hay empresas, como HPE, que siguen poniendo al servicio de sus clientes tecnología innovadora para afrontar los nuevos retos a los que se enfrentan las organizaciones. Este año, la compañía ha transformado sus eventos presenciales en un único -pero de mayor alcance- evento virtual. "HPE Discover Virtual Experience" arrancará el 23 de junio y ofrecerá, a lo largo de varias semanas, sesiones en directo y ondemand, demostraciones y formación, diseñadas para ayudar a los profesionales de TI y sus empresas a adaptarse a las nuevas circunstancias. 

La asistencia a HPE Discover Virtual Experience es totalmente gratuita y a este encuentro están llamados todos los empleados, clientes y socios de HPE. La compañía donará 10 dólares por cada usuario registrada. Aquí puedes encontrar un vídeo de cómo configurar tu día a día en HPE Discover Virtual Experience.

Las sesiones destacadas y los portavoces más esperados

Antonio Neri, presidente y CEO de HPE, abrirá el evento el 24 de junio proporcionando las pautas para tener éxito empresarial en la nueva normalidad. De particular interés para nuestro mercado será una sesión específica para las compañías del sur de Europa (de 16:00h a 20:00h el 24 de junio), o la cumbre de CIOs (solo por invitación el 25 de junio). En total, se tendrá acceso a más de 40 sesiones de HPE y 12 sesiones de sponsors. Además, en las siguientes semanas irá estando disponible nuevo contenido. El 30 de junio se hablará de tecnología para el entorno SMB; el 8 de julio se abordarán las novedades en el área de almacenamiento; el 15 de julio se ahondará en las capacidades que aporta GreenLake, y el 29 de julio se hará un repaso de todas las opciones en el campo del software que aporta HPE.

Además, el evento contará con la presencia de los rostros conocidos del deporte, la información y el mundo empresarial. Louis Hamilton, piloto de Fórmula Uno de Mercedes-AMG Petronas, Soledad O’Brien, periodista y productora ejecutiva, John Chambers, CEO y fundador de JC2 Ventures, Susie Wolff, Team Principal ROKiT Venturi Racing, Rick Welts, presidente y COO de Golden State Warriors y Steve Kerr, Head Coach de Golden State Warriors.

HPE con la transformación digital

Con la configuración de este evento, HPE se ha propuesto proporcionar acceso al mayor conocimiento y certificaciones en áreas como edge, IoT, cloud, as-a-service, seguridad etc, vitales todas ellas en la transformación digital de las organizaciones:

IoT: tecnología útil en tiendas, fábricas, hospitales, carreteras y aulas, donde los datos fluyen desde casi todos los dispositivos conectados. En el eventro se hablará de conectividad segura y resistente, de analítica  y de las tecnologías emergentes como IA, computación, almacenamiento inteligente o el 5G, de la mano de HPE y Aruba, y de cómo el aprovechamiento de los datos puede acelerar la toma de decisiones, mejorar la eficiencia operativa y transformar los modelos de negocio. 

Datos y aplicaciones: En HPE Virtual Experience, los expertos en IA, contenedores, almacenamiento inteligente, análisis de grandes datos y HPC mostrarán cómo se puede liberar datos para transformar el negocio.

Nube híbrida: Ofreciendo una experiencia cloud donde residen sus aplicaciones y datos, las empresas pueden impulsar su negocio con nuevos niveles de velocidad y agilidad. En estas sesiones se podrá profundizar en cómo acelerar la transformación con la combinación correcta de nubes públicas y privadas para todas las aplicaciones y datos, entregados y consumidos como un servicio.

Por qué no perderse HPE Discover Virtual Experience 

Contenido en directo, interactivo y bajo demanda: comenzando con el discurso de apertura en vivo de Antonio Neri, el asistente podrá profundizar tanto como quiera en el conocimiento de la tecnología y propuesta de HPE y sus socios, atendiendo a tantas sesiones como desee. Podrá escuchar las ponencias de líderes de HPE y expertos invitados en un escenario de realidad mixta. Además estará disponible la funcionalidad de chat y de preguntas y respuestas para contenidos selectos para todos los invitados. 

Programación original: la programación es original y de calidad, y estará disponible antes, durante y después de HPE Discover Virtual Experience. Además, se emitirán cuatro episodios de Discover MORE de HPE antes del inicio del evento. Habrá una cuenta atrás en vivo de las sesiones y entrevistas clave. Y los días se cerrarán con las conclusiones de la jornada.

Networking en tiempo real: los asistentes podrán conectarse con expertos y otros asistentes en entornos de chat virtual para compartir sus retos y soluciones, y programar reuniones 1:1 en la sala de expertos, la Comunidad HPE Tech Pro y los Geo Lounges (Americas, APJ y EMEA).

Agenda personalizada: los responsables de ventas se conectarán con sus clientes para diseñar y construir agendas adaptadas a sus necesidades e intereses. 

Regístrese ahora en HPE Discover Virtual Experience y no se pierda nada de su contenido