Mejorando la experiencia del trabajador remoto

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En 2021, tres de cada diez empleados trabajarán desde sus casas. El teletrabajo se ha impuesto como una modalidad habitual de trabajo en todo tipo de organizaciones, para aportar la flexibilidad que los empleados demandan, pero también para garantizar la continuidad de los negocios en caso de incidentes. Resiliencia, pero con seguridad.

El trabajador remoto ha hecho que el concepto de empresa distribuida se haya expandido. Esté donde esté, el trabajador necesita acceder a todos los recursos empresariales, pero desde su casa, muchas veces con su propio equipo y casi siempre con su conexión a internet. Esto hace no sólo que se tenga que garantizar la seguridad del propio equipo, sino que el usuario que accede a los recursos, y que ya no estás viendo en la mesa de enfrente, es quien dice ser.

Trabajar en remoto también ha impuesto otra dinámica en las reuniones, ahora online y virtuales, necesarias para mantener la marcha de la empresas y los vínculos con la misma.

¿Cómo debe ser el puesto de trabajo del futuro? ¿Cuáles son las opciones de despliegue de equipamiento? ¿Cómo mejorar la experiencia del trabajador remoto? ¿la VPN sigue siendo una opción?

Ponentes

Sonia Fernández Palma, Docente, consultora educativa y divulgadora en Ciberseguridad y Alfabetización Digital, miembro de Women4Cyber

Antonio Ramos, Vocal de la Junta Directiva de ISACA Madrid

Rafael Cubero Saiz, Head of People, Tecnatom Group

Sergio Martínez, Iberia Regional Manager, SonicWall

Iván Mateos Pascual, Sales Engineer, Sophos

Mª José Fernández, Branch Manager, Grenke

Agustín Sánchez Fonseca, Responsable de desarrollo de negocio, NFON Iberia

Guillermo Fernández, Iberia Sales Engineer Manager, WatchGuard

Melchor Sanz, Director de Tecnología y Preventa, HP

Iván Rodriguez Santos, Lead Sales Engineer, Citrix Iberia

Grabación disponible 

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