"El puesto de trabajo hibrido cambia el escenario para el empleado y para el personal de TI", Miguel Carrero, WatchGuard

Miguel Carrero, WatchGuard

Miguel Carrero, VP Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard, explica en este vídeo la visión de su compañía del puesto de trabajo híbrido y de las soluciones de seguridad necesarias en las empresas para poder afrontar este reto con tranquilidad.

Para Miguel Carrero, "lo más importante es hacer un análisis de qué cambia, qué se mantiene, qué se acelera, cuáles son los puntos de control y cuáles los enemigos a los que nos enfrentamos. Y lo que cambia es, fundamentalmente, dónde trabajamos, y, con ello, todas las conexiones y comunicaciones. Y cambia tanto para el empleado como para el personal de seguridad".

Mientras, "continúa la realidad de los dispositivos, pero se acelera el incremento de funcionalidad de estos, porque cada vez hacemos más cosas, personales y profesionales, con ellos. También ha aumentado la velocidad de la evolución al cloud, así como la necesidad de las operaciones de seguridad, y es fundamental que sean constantes y consistentes".

 

Este contendo es una parte de la entrevista a Miguel Carrero. Puedes verlo en su totalidad accediendo al vídeo.

Este contenido forma parte del Encuentro IT Trends La transformación del trabajo: el empleado conectado. Puedes ver el resto del contenido en este enlace.