Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Los riesgos de Blockchain

  • Informes

Blockchain security

Casi todas las industrias han invertido, adquirido o implementado blockchain en alguna capacidad. Sin embargo, McAfee prevé un enorme potencial de riesgos de ciberseguridad que podría amenazar el rápido crecimiento de esta tecnología revolucionaria.

Según el informe de McAfee, los malos actores buscan aprovechar la rápida adopción de las criptomonedas y los primeros usuarios que las usan a través de cuatro vectores clave de ataque: esquemas de fraude o phishing, malware, exploits de implementación y vulnerabilidades tecnológicas. Muchos ataques que abarcan estas categorías aplican técnicas antiguas y nuevas de cibercrimen y han demostrado ser altamente lucrativas para los ciberdelincuentes.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Este recurso forma parte del site IT Trends. Al acceder al mismo, acepta que sus datos sean compartidos con los patrocinadores de esta página web.