Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas

  • Informes

sonicwall cifrado

Otras recomendaciones de SonicWall para construir un entorno digital:

2018 SonicWall Cyber Theat Report (mid-year update)

Las tecnologías de cifrado, como SSL/TLS y HTTPS, ofrecen protección contra los ataques de los hackers, y su uso está aumentando exponencialmente. Sin embargo, los cibercriminales han aprendido a utilizar el cifrado como método efectivo para ocultar ataques de malware, ransomware, spear-phishing, día cero, exfiltración de datos, sitios no autorizados, etc. Afortunadamente, ahora existe tecnología de seguridad de red avanzada con inspección profunda de paquetes del tráfico SSL/TLS y HTTPS para proteger las redes contra las amenazas cifradas.

Afortunadamente, existen soluciones para contrarrestar la explotación maliciosa del HTTPS, manteniendo al mismo tiempo la capacidad de cifrar el tráfico para evitar que los hackers lo vean.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Este recurso forma parte del site IT Trends. Al acceder al mismo, acepta que sus datos sean compartidos con los patrocinadores de esta página web.