SonicWall Cloud App Security

  • Informes

Cloud App Security SonicWall

SonicWall Cloud App Security ofrece seguridad de próxima generación para aplicaciones SaaS como Office 365 y G Suite, protegiendo el correo electrónico, los datos y las credenciales de los usuarios de amenazas avanzadas al tiempo que garantiza el cumplimiento en la nube.

Si se está migrando a la nube, SonicWall proporciona la mejor seguridad basada en API de su clase con un bajo costo total de propiedad, una sobrecarga de implementación mínima y una buena experiencia de usuario.

Entre otras cosas SonicWall Cloud App Security ofrece análisis de tráfico fuera de banda a aplicaciones SaaS autorizadas y no autorizadas mediante API y análisis de registro de tráfico.

La solución se integra a la perfección con las aplicaciones SaaS aprobadas que utilizan API nativas, lo que proporciona funcionalidades CASB: visibilidad, protección avanzada contra amenazas, prevención de pérdida de datos (DLP) y cumplimiento. Cuando se implementa con el firewall de próxima generación de SonicWall (NGFW), la seguridad de la aplicación en la nube ofrece visibilidad y control de TI ocultos para el uso de la nube en la red.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.