Una seguridad moderna para el espacio de trabajo digital

  • Informes

Secure Workspace

La transformación digital ha incitado a las empresas a reimaginar cómo se hace el trabajo mediante la creación de espacios digitales diseñados para fomentar la agilidad, mejorar los niveles de servicio y tener éxito antes.

El 43% de los empleados pasa tiempo trabajando de forma remota. El aumento en la movilidad de los empleados y las aplicaciones que se trasladan a SaaS hace que las empresas dependan de sus departamentos de TI para garantizar que los empleados permanezcan conectados prácticamente en todo momento y desde cualquier lugar. Sin embargo, la nueva infraestructura de aplicaciones para SaaS, BYO y el entorno de trabajo desde cualquier lugar también está planteando nuevos retos de flujos de trabajo y riesgos de seguridad. En muchos casos, TI carece de visibilidad y control integral, y lucha por ofrecer una experiencia de usuario óptima para sus empleados y clientes.

En 2021, el 25% del tráfico de datos corporativos se saltará el perímetro de seguridad, hoy llega hasta un 10%, y fluirá directamente desde dispositivos móviles y portátiles hasta la nube.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.