Pagos y comercio: estrategias para transformar su ventaja digital para el futuro de las transacciones en tiempo real

  • Informes

WP_pagos Equinix_2

El ritmo de la economía digital se está acelerando, cambiando la forma en que interactúan los comerciantes, los consumidores y las empresas. La demanda de experiencias personalizadas está cambiando la transacción de pago clásica a un proceso digital basado en la colaboración abierta. El sistema digital requiere pasos de expansión en el procesamiento de pagos al tiempo que cumple con las expectativas del cliente para una ejecución más rápida. Las arquitecturas tradicionales basadas en el control centralizado no pueden ampliarse de forma rentable, responder de manera flexible a los nuevos requerimientos u ofrecer los controles necesarios para cumplir con las normativas regionales. .

Para competir de manera efectiva en el comercio digital, los líderes de la industria necesitan una arquitectura distribuida de vanguardia digital que les brinde proximidad a clientes y socios dispersos en todo el mundo. Lee en esta guía tres pasos sobre cómo rediseñar la presencia digital de tu empresa, integrar las capacidades cloud y SaaS, y facilitar nuevas ofertas basadas en la colaboración interconectada. .

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 





Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Equinix