Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tres cosas que no te puedes permitir olvidar cuando compres almacenamiento flash

  • Informes

WP_HPE_almacenamiento_3 pasos

¿Hay alguna infraestructura obsoleta que esté saboteando tu transformación digital?

Hoy en día, las empresas se esfuerzan por ser más innovadoras y competitivas, así como por estar preparadas para el futuro. Para poder alcanzar estos objetivos, muchos están recurriendo a las transformaciones digitales e implementando la TI híbrida. No obstante, si su infraestructura no está a la altura, dar estos pasos hacia la innovación se vuelve una tarea poco menos que imposible. Este documento de la consultora Aberdeen apunta al almacenamiento flash como una forma de dar respuesta a una gestión del almacenamiento que, en los últimos años, ha venido siempre acompañada de frustración, quebraderos de cabeza y pérdidas de tiempo. Con todo, no todas las soluciones de almacenamiento flash son adecuadas para tareas como el análisis predictivo, tan importante para la toma de decisiones actuales.

En este documento encontrarás varias consideraciones a tener en cuenta a la hora de adoptar este tipo de almacenamiento, que proporciona análisis predictivo y admite implementaciones en varias nubes, al tiempo que protege la inversión según cambian las necesidades. .

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 





Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Hewlett Packard Enterprise