Cloud, la plataforma que lo cambia todo

  • Informes

banner_docejecutivocloud2019_672x378

Pocas son las empresas que hoy no tengan alguno de sus elementos de TI en la nube. El modelo de cloud, con sus diferentes sabores, está avanzando entre las organizaciones con una clara tendencia hacia modelos híbridos (combinación de nubes privadas y públicas), y multicloud, donde se disponen de varios contratos con proveedores de cloud público.

IT Research tiene como objetivo conocer la realidad digital de las empresas y con este estudio, ha buscado aquellos datos que reflejan el estado de los modelos cloud. Entre los meses de mayo y julio, los lectores del grupo editorial IT Digital Media Group participaron en una encuesta que perseguía dicho fin.

Según esta encuesta, la agilidad y flexibilidad del cloud son percibidos como los principales beneficios de este modelo de gestión de TI, mientras que la seguridad ocupa siempre los primeros puestos en lo referente a retos y requisitos de cloud.

Descubre otros datos en el informe.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean cedidos a los patrocinadores de IT Trends: HPE, Nutanix, Red Hat, Retarus y Sothis.