Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Detección de malware fiable y análisis forense

  • Informes

WP Retarus 2

Una vez que el malware ha entrado en la red, es importante reducir al mínimo sus consecuencias. Solo mediante la identificación rápida de los destinatarios afectados pueden aplicarse contramedidas a tiempo para evitar interferencias importantes.

Desafortunadamente, la mayor parte del correo electrónico consiste en spam, virus o ataques de phishing dirigidos. Cada día se liberan más de 390.000 programas maliciosos nuevos en todo el mundo. Esto se traduce en una media de alrededor de 270 nuevas variantes de virus por minuto. Por lo general, las soluciones de seguridad de correo electrónico filtran de forma fiable los mensajes infectados. Sin embargo, incluso los mejores filtros antivirus no pueden ofrecer una protección totalmente efectiva puesto que, cuando aparece un malware nuevo por primera vez, su firma sigue siendo desconocida.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 



Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Retarus