Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Respuesta ante el cambio constante. Análisis de las principales tendencias y prioridades TI para 2019

  • Informes

WP_RedHat_CambioConstante_2

Hoy en día, prácticamente todos los aspectos de una empresa están experimentando cambios: los clientes demandan un flujo continuo de nuevos servicios; la organización se enfrenta a una competencia creciente, y la tecnología avanza rápidamente. Muchas organizaciones están utilizando capacidades y tecnologías digitales para crear nuevos modelos de negocio, productos y servicios. De hecho, el 88 % de las empresas actualmente desarrollan experiencias digitales.

Lee este informe de Red Hat, para que el que la compañía encuestó a 1052 clientes acerca de sus planes y prioridades para 2019. El documento analiza las motivaciones para el cambio, las prioridades de financiamiento y los desafíos de alcanzar el éxito.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 



Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Red Hat