Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Convierte los datos en oportunidades de negocio con una plataforma de datos inteligente

  • Informes

HP Intelligent

Extraer el valor comercial de los datos es fundamental para la transformación digital requerida para los negocios. Este trabajo con la información de los clientes permitirá a las empresas alcanzar nuevos usuarios, amén de desarrollar y entregar nuevos productos, operar de manera más eficiente y efectiva e, incluso, generar nuevos modelos empresariales.

La innovación ha fomentado la aparición de nuevas tecnologías, como el análisis predictivo o la inteligencia artificial. Ambos diseñados para gestionar la explosión de los volúmenes de datos. Pero esta gestión se está revelando complicada, ya que los sistemas fueron diseñados en una era diferente para realizar un trabajo distinto.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: HPE