Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Capacitar a los usuarios finales y ofrecerles mejores experiencias

  • Informes

Capacitar a los usuarios finales y ofrecerles mejores experiencias

¿Por qué después de una planificación técnica detallada, una inversión significativa y una selección cuidadosa de los proveedores, casi la mitad de las iniciativas de puesto de trabajo virtual se enfrentan al muro del rendimiento poco después de pasar a producción, y los usuarios empiezan a reclamar sus viejos entornos de escritorio? ¿De quién es la culpa cuando las cosas no salen tan bien como se esperaba?

El problema reside en la naturaleza aislada de la infraestructura del centro de datos. Esta es la razón por la que Nutanix ofrece una solución unificada de informática de usuario final, pues comprende que los peligros de abordar estos entornos de EUC (end user coputing) desde una perspectiva puramente de producto lleva a ver los distintos componentes como silos de funcionalidad separados.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Nutanix