Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ciberseguridad y PYMES: el nuevo escenario

  • Informes

QRADAR-VF

Según datos públicos, un 43% del total de los ciberataques se dirigen contra pymes. Los costes directos que este tipo de organizaciones tienen que asumir para recuperarse de los efectos de un ciberataque, ascienden a 35.000 euros, y el 60% de las pequeñas y medianas empresas cesan su actividad y desaparecen a los seis meses de un incidente de ciberseguridad.

¿Cuál es la solución de ciberseguridad más eficaz al alcance de las pequeñas y medianas empresas? Lee en este documento cómo los Servicios de Seguridad Gestionada ofrecen a las empresas medianas la posibilidad de protegerse frente a ataques de una forma sencilla que económicamente pueden afrontar.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Sothis