Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Competitividad empresarial: El puesto de trabajo digital

  • Informes

sothis

La transformación digital ha cambiado los modos de trabajo y producción hasta hacerlos colaborativos y universales, cimentándose la economía digital en el trabajo en equipo, el intercambio y la asociación de ideas y proyectos, y la actividad en la nube. La apertura, la expansión y la colaboración son los elementos que marcan la competitividad empresarial en la economía digital, y los objetivos de las modernas herramientas digitales creadas específicamente para las empresas. Hoy no se puede hablar de competitividad empresarial sin hablar de alcance, trabajo en equipo, inmediatez, continuidad, colaboración y seguridad.

En este contexto, Sothis diseña a medida de cada empresa un programa de adopción tecnológica específico, para acompañarla tras la implantación, crear las rutinas y protocolos de uso más adecuados y enseñar a cada persona la forma de utilizarla.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Sothis