Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Directrices para mantener la continuidad del negocio en su organización

  • Informes

Directrices CItrix

Cada organización se enfrenta a la posibilidad de interrupciones mayores o menores de todo tipo, desde eventos planeados, como reubicación de oficinas y mantenimiento de TI, hasta amenazas como huracanes, tsunamis, tormentas de nieve y epidemias, o eventos no planificados que aparecen sin previo aviso. Este Whitepaper presenta un planteamiento completo para mantener a las personas productivas durante interrupciones planificadas o no planificadas, incluyendo las mejores prácticas para una estrategia completa de continuidad del negocio, así como tecnologías para proporcionar acceso seguro a aplicaciones y datos en cualquier dispositivo, sobre cualquier red o nube. Al garantizar operaciones sin interrupciones, sin importar qué suceda, las soluciones de Citrix le ayudan a proteger su negocio de consecuencias tales como pérdidas financieras, reputación dañada, relaciones debilitadas con clientes y socios, y pérdida de productividad.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Citrix