Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Guía de planificación de virtualización de clientes HPE SimpliVity

  • Informes

HPE SimpliVity

Nuestra solución de infraestructura hiperconvergente líder en el mercado es ideal para ejecutar cargas de trabajo de VDI. HPE SimpliVity ofrece ventajas únicas, entre las que se incluyen:

- Implementación simplificada con bloques funcionales hiperconvergentes.

- Capacidad de comenzar con poco y escalar horizontalmente en incrementos asequibles, desde el proyecto piloto a la producción.

- Opción de aprovechar las inversiones anteriores en servidores como nodos sólo informáticos.

- Validado independientemente, rendimiento sin igual de VDI para una experiencia de usuario final excelente.

- Implementación de escritorios de clonación completa con la misma eficiencia de datos que los clones vinculados.

- Resiliencia y protección de datos de clase empresarial.

Hewlett Packard Enterprise ha probado implementaciones de escritorios virtualizados a gran escala usando las soluciones VMware y Citrix® en la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity. Los resultados han sido validados y publicados en forma de varios informes técnicos sobre arquitecturas de referencia y rendimiento. Estos documentos proporcionan un proyecto para diseñar e implementar infraestructura hiperconvergente altamente resiliente y escalable para implementaciones de virtualización de clientes.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: HPE