Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Control de acceso a red (NAC) en la era del IoT y BYOD

  • Informes

Control de acceso

A medida que el Internet de las cosas (IoT) y los dispositivos móviles siguen proliferando, se amplía la superficie de ataque de la empresa. Quedan al descubierto nuevas brechas y vulnerabilidades en el perímetro de la red y, al mismo tiempo, los ataques de día cero y las amenazas persistentes avanzadas se vuelven más sofisticadas en sus estrategias de ataque a los endpoints. Los arquitectos de seguridad necesitan controles de acceso mejorados para proteger de las amenazas a los dispositivos y a una red cada vez más amplia, cumpliendo, además, con una estricta normativa. Para abordar estos desafíos, las soluciones de Control de Acceso a Red (NAC) deben evolucionar para proporcionar capacidades más robustas que admitan las necesidades actuales: reconocimiento de amenazas, contención y mitigación.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Fortinet