Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Informe sobre el estado de los servicios de aplicación en 2020

  • Informes

Estado aplicaciones 2020

¿Cómo acelerar la transformación de las organizaciones? La industria está respondiendo con nuevas soluciones a esta pregunta. Hoy vemos una tremenda innovación en los servicios de aplicaciones que respaldan cada paso del ciclo de vida de una aplicación, incluido el desarrollo, la implementación, la administración y las operaciones.

Existe una innovación similar en términos de arquitecturas de aplicaciones (por ejemplo, contenedores, sin servidor o función como servicio) y entornos de infraestructura (como nubes públicas, Red Hat OpenShift o VMware Project Pacific). Estas innovaciones están entregando nuevas capacidades, agilidad y escala que antes no eran posibles.

Para la sexta encuesta anual elaborada por F5, se han preguntado a casi 2.600 profesionales de todo el mundo, de diversas industrias, tamaños de empresas y roles, sobre los desafíos y oportunidades que presenta el proceso continuo de transformación digital. Sus respuestas proporcionan una visión única de las tendencias que configuran el panorama de las aplicaciones.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: F5