Los centros de datos híbridos distribuidos requieren capacidades adicionales de NGFW

  • Informes

Centros datos híbridos

La evolución de los modernos centros de datos ha llevado a que las aplicaciones y los datos se distribuyan cada vez más a través de infraestructuras híbridas. Si bien esto contribuye a permitir una mayor agilidad para los flujos de trabajo críticos para el negocio, simultáneamente amplía la superficie de ataque de la organización a la vez que complica la visibilidad e inhibe los controles.

Los líderes en operaciones e ingeniería de redes requieren una seguridad integrada con capacidades avanzadas diseñadas para proteger los entornos híbridos de los centros de datos de IT. En concreto, necesitan un Next-Generation Firewall (NGFW) que incluya capacidades de gestión de riesgos críticos, escalabilidad que amplíe la protección del centro de datos a todas las partes de la organización y resiliencia para garantizar la continuidad del negocio, así como funciones de automatización y orquestación.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Fortinet