Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El arte de la inteligencia artificial centrada en el cliente

  • Informes

IA compañías

Esta investigación se basa en un estudio realizado en 2018. En aquel entonces, se encontró un apetito significativo por parte de los clientes para con las interacciones de IA, así como dos desafíos importantes. Primero, que los usuarios quieren y esperan experiencias "humanizadas" de sus interacciones de IA con las organizaciones. En segundo lugar, que muchas compañías no se enfocaban en mejorar la experiencia del cliente con sus esfuerzos de IA, sino en la optimización de costes. Para comprender qué progreso se ha logrado al abordar estos desafíos y cómo han evolucionado las organizaciones respecto a la experiencia del cliente impulsada por la inteligencia artificial, se lanza esta amplia investigación.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.