Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Teletrabajo en 2020, el futuro se hace presente

  • Informes

Informe Teletrabajo 2020

La irrupción de la pandemia por COVID-19 ha cambiado radicalmente los modelos de trabajo y la necesidad de mantener las empresas activas ha disparado los niveles de teletrabajo en todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño y sector, siempre que ha sido posible.

IT Research, en su ánimo por estudiar la realidad digital, ha puesto en esta ocasión su atención en el desarrollo de los planes de teletrabajo a raíz del confinamiento vivido por la población española en este 2020, y la posición de trabajadores y directivos ante esta situación. Descargue este informe y conozca cómo se han desarrollado estas políticas de teletrabajo, su futuro y qué elementos técnicos han jugado un papel fundamental en su desarrollo.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: HPE, VMware.