Gestión de identidades en la Educación Superior

  • Informes

One Identity

Las universidades y centros educativos de enseñanza superior se caracterizan por los constantes cambios en sus usuarios: estudiantes, ex alumnos, profesores y resto de personal, con los correspondientes desafíos relativos a la gestión de identidades y accesos.

El proceso de aprovisionamiento y desaprovisionamiento manual de grandes grupos de usuarios puede resultar un proceso abrumador, lento, costoso y, a menudo, plagado de errores humanos. Desde una perspectiva de TI, estos movimientos significan que los procesos actuales del Directorio Activo y la gestión del ciclo de vida de la identidad de los usuarios se complica.

Este ebook expone cómo los equipos de TI de alto nivel se enfrentan con éxito a estos desafíos y simplifican la compleja administración del ciclo de vida de las cuentas del AD con tres estrategias importantes:

• Unificando las actividades de administración de cuentas para Active Directory / Azure AD / Office 365 en un solo panel.

• Creando una estrategia de administración y aprovisionamiento centrada en AD que aborde los desafíos de identidad más urgentes sin la complejidad y el coste de una solución IAM tradicional.

• Implementando un modelo de privilegios mínimos para la administración del AD que abarque departamentos, escuelas o universidades



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: One Identity.