5 factores clave para simplificar sus operaciones de TI multicloud

  • Informes

WP_crayon_2

Dado que las opciones de servicios y soluciones se han multiplicado, hoy en día el consumo de TI multicloud y de nube híbrida ha pasado a ser una realidad en la mayoría de las organizaciones. Lo vemos tanto en las pymes como en las grandes empresas, eso sí con diferentes desafíos para las organizaciones en función de su tamaño y de las soluciones adoptadas.

Pese al aumento entre las compañías de la adopción de arquitecturas multicloud para impulsar las tecnologías más recientes y satisfacer las crecientes y cambiante sdemandas empresariales, gestionar los distintos escenarios asociados a dicho proceso no resulta sencillo. El consumo de TI híbridas y en entornos multicloud introduce nuevas complejidades en lo que a licenciamiento de software y desafíos relacionados con la seguridad y las operaciones de TI cotidianas se refiere.

En este e-book encontrará 5 cuestiones a tener en cuenta para lograr la mejor experiencia de usuario y la mayor rentabilidad consumiendo servicios de TI multicloud.

 

 


Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 
 

 

 

Al descargarte este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Crayon Software