Optimizando la ubicación de las cargas de trabajo en la nube híbrida

  • Informes

WP Dell_2

A comienzos de 2020, IDC investigó acerca de cómo las organizaciones determinan la ubicación de las cargas de trabajo a medida que evolucionan en su transformación digital (DX) y qué implicaciones tiene esto para los objetivos y estrategias de infraestructura modernizada. Entre los hallazgos figuran:

&Bull; La infraestructura modernizada es vista como un determinante crítico del éxito de la DX por el 91,1% de las organizaciones, con aproximadamente el 70% de ellas involucradas en la actualización de servidores, almacenamiento y/o protección de datos durante los próximos dos años. &Bull; El 95,7% de las organizaciones tiene orden de aprovechar las tecnologías en la nube, y más de la mitad (53,8%) tiene un mandato ejecutivo para admitir entornos de nube híbrida. &Bull; Las principales consideraciones para determinar la ubicación de las cargas de trabajo entre la nube tradicional en las instalaciones y la nube pública y privada incluyen la seguridad, el rendimiento, la facilidad de administración, la disponibilidad, el coste, el cumplimiento, la agilidad, los patrones de uso y la importancia de los datos.

 

 


Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 
 

 

 

Al descargarte este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Dell Technologies