De vuelta a la oficina

  • Informes

WP Vuelta Oficina - Citrix

Volver a la oficina estará lejos de ser normal. La pandemia ha traído consigo una nueva realidad que probablemente requiera de más flexibilidad respecto a dónde (y cómo) se lleva a cabo el trabajo.

En la nueva normalidad, será necesario que las organizaciones adopten una solución de trabajo híbrida o integral para sus empleados. Las empresas que aún no lo hayan hecho, encontrarán que el trabajo remoto no es tan terrible como parecía. Además, las organizaciones deben entender cuál es el papel que desempeña la tecnología en el retorno seguro de los empleados a la oficina y encontrar el equilibrio en las soluciones de trabajo híbridas. Más allá de la etapa de transformación digital en que se encuentren las empresas, el departamento de TI debe estar preparado para admitir el trabajo remoto en caso de que surja un fenómeno disruptivo o se vuelva a emitir una orden de quedarse en casa.

Ya sea en la oficina, en forma remota, un modelo híbrido, o ambas cosas, Citrix Workspace ofrece una experiencia inteligente, segura y excepcional que optimiza los flujos de trabajo y mejora la experiencia del empleado de tal forma que tanto los equipos de TI como los empleados sean libres para hacer mejor su trabajo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 


Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 
 

 

 

Al descargarte este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Citrix