Redes privadas y empresariales

  • Informes

Private-Enterprise-Networks

Una de las mayores áreas de oportunidad en las comunicaciones inalámbricas es el uso sinérgico del Proyecto de Asociación de Tercera Generación (3GPP) celular y las tecnologías no celulares (no GPP), con las que se expande las capacidades de las redes empresariales y privadas no públicas (NPN). Este documento técnico explora varios modelos operativos y de negocio para estas NPNs, y se cuestiona los factores que influirán en el modelo final adoptado.

El texto presenta varias arquitecturas de redes híbridas para respaldar los citados modelos, examina los atributos de cada uno y describe varios bloques de construcción de soluciones completas para facilitar la creación de una NPN híbrida. El documento también describe algunas diferencias geopolíticas que afectan el espectro, las licencias y la estandarización que influyen en la forma en que pueden operar las NPN.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.