Facilitar la prevención de pérdida de datos con soluciones Netwrix

  • Informes

WP Netwrix

Hoy en día, las organizaciones crean, recopilan, almacenan e intercambian grandes cantidades de información. La protección de los datos regulados y críticos para el negocio, como los registros de clientes, la información financiera y la propiedad intelectual, es fundamental para el éxito de toda la organización.

Sin embargo, su objetivo no debería ser construir una fortaleza. Por el contrario, los expertos en seguridad recomiendan una mentalidad de "presunción de violación": acepte que su red inevitablemente será violada desde el exterior y atacada desde adentro, por lo que debe crear una estrategia de defensa en capas que ayude ambos minimizan su superficie de ataque y detectan comportamientos sospechosos a tiempo para responder con eficacia.

La prevención de pérdida de datos (DLP) es una parte fundamental de esa estrategia de defensa en capas. Sin embargo, es importante comprender que DLP es un proceso, no una tecnología que se puede implementar para resolver instantáneamente sus problemas de seguridad de datos.

Este libro electrónico explica qué es la prevención de pérdida de datos y cómo encontrar el enfoque de DLP adecuado para su organización parea después explorar cómo las soluciones de Netwrix respaldan las necesidades de DLP de muchas organizaciones

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.