Qualys VMDR: Gestión integral de vulnerabilidades, detección y respuesta

  • Informes

WP Qualys

Qualys VMDR es una solución de gestión integral de vulnerabilidades, detección y respuesta que descubre, evalúa, prioriza y corrige las vulnerabilidades críticas en tiempo real y en todo el entorno de TI híbrido global, y desde una única solución.

Qualys Cloud Platform, junto a sus agentes Cloud ligeros, sus escáneres virtuales y su análisis de red (escaneo pasivo) reúnen en una sola app los cuatro elementos esenciales de un programa de gestión de vulnerabilidades eficaz, unificados mediante flujos de trabajo de organización, listos para utilizar. Qualys VMDR permite a las empresas descubrir automáticamente todos los activos en su entorno, incluidos los no gestionados que aparecen en la red, inventariar todo el hardware y software, y clasificar y etiquetar los activos críticos. VMDR evalúa continuamente estos activos para descubrir las últimas vulnerabilidades, y aplicar la inteligencia sobre amenazas más reciente, con el fin de priorizar de forma proactiva las vulnerabilidades que se pueden explotar.

VMDR detecta automáticamente el último parche para el activo vulnerable y lo despliega fácilmente para remediarlo.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.