SASE by Ikusi

  • Informes

WP Ikusi

SASE (servicios de acceso seguro en el borde) es una arquitectura emergente que ofrece una conexión segura y sin fisuras a las aplicaciones en cualquier entorno y desde cualquier lugar, al tiempo que agiliza las funciones de red y seguridad de TI.

Los servicios de acceso seguro en el borde (SASE) combinan funciones de red y seguridad en la nube para ofrecer un acceso seguro a las aplicaciones, en cualquier lugar donde trabajen los usuarios.

El servicio integral de SASE by Ikusi, funciona principalmente en un All-in-One que provee desde los enlaces WAN, la infraestructura de conectividad WAN, seguridad en la navegación, seguridad en el endpoint, seguridad en el correo electrónico, el aprovisionamiento, operación y asesoría a través de nuestra área de Customer Experience para poder darle seguimiento a los indicadores de negocio que se buscan con este servicio.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.