Descubrimiento de datos confidenciales para impulsar el conocimiento y la protección de datos

  • Informes

WP CiberRes DATOS

Las soluciones de Voltage File Analysis Suite permiten reducir de manera rápida y eficiente el riesgo de la información, garantizar la privacidad de los datos, analizar, optimizar y proteger el acceso de los empleados a los datos críticos que impulsan y protegen el negocio. Las soluciones de análisis de archivos y descubrimiento de datos de Micro Focus pueden garantizar la gestión del ciclo de vida de los datos, la gobernanza del acceso, el mapeo y la clasificación completos de los datos, reducir los costes de almacenamiento y, al mismo tiempo, permitir el análisis procesable que mejora la eficiencia, la calidad de los datos y respalda el cumplimiento de la privacidad de los datos.

Voltage File Analysis Suite está diseñado para ayudar a los clientes a encontrar, proteger y asegurar sus activos más sensibles y valiosos. FAS hace esto mediante la creación de una aplicación de análisis de archivos que brinda información para minimizar y consolidar datos, detectar y actuar sobre datos confidenciales, proteger conjuntos de datos críticos al tiempo que permite compartir información de forma segura y administrar los ciclos de vida de los datos.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 
 

 

 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Micro Focus