Principales tendencias de protección de datos. España y Portugal 2022

  • Informes

WP Veeam DATOS

Entre octubre y diciembre de 2021, una entidad independiente de investigación encuestó a más de 3000 responsables y profesionales de TI sobre cuáles serían los factores y estrategias de protección de datos y TI que aplicarían de cara al 2022. La gran mayoría de los encuestados pertenecían a organizaciones ,de más de 28 países diferentes, con más de 1000 empleados, entre las que se incluían 242empresas de España y Portugal.

De media, los encuestados esperaban que sus organizaciones incrementarán el presupuesto para las estrategias de protección de datos como el backup y BC/DR, en un 5,9 % de forma general en 2022, con un 5,7 % para el caso de España y Portugal. Al reconocer las circunstancias únicas de la paralización de la TI en las infraestructuras locales (on-premises ) durante la cuarentena de la pandemia y los problemas resultantes en las cadenas de suministro, así como el impulso de iniciativas cloud por los mismos motivos, es incuestionable que en el año 2022 podrán verse inversiones significativas en estrategias de protección de datos para adaptarse a los diversos entornos de producción que se usan en la actualidad.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 
 

 

 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Veeam