Encuentro IT Trends - Tendencias TI 2023 y factores que influyen en su despliegue

  • Informes

webinar tendencias IT 2023

En este Encuentro IT Trends analizamos las principales tendencias tecnológicas que irán adquiriendo mayor presencia en las organizaciones a lo largo de 2023. Aspectos como el cambio de la TI y su gestión; factores tecnológicos y no tecnológicos que influyen en su despliegue; cómo se comportarán los presupuestos o los retos de la ciberseguridad.

 

 

B-FY, Ibexa, Ikusi, Incentro, Micro Focus, Sophos, Watchguard, Penteo, Advice Strategic Consultants, C1b3rwall Academy y MF-Talent abordaron en este Encuentro IT Trends cuáles serán las principales tendencias tecnológicas que irán adquiriendo mayor presencia en las organizaciones a lo largo de 2023.

Durante la sesión se analizaron temas como: ¿Cómo está cambiando la TI y su gestión? ¿Qué factores tecnológicos y no tecnológicos están influyendo en su despliegue? ¿De qué manera se van a comportar los presupuestos? ¿Qué retos nos traerá la ciberseguridad

En este número especial puedes leer las conclusiones del encuentro y acceder a la documentación y vídeos de cada portavoz.