Western Digital equipa a los jugadores de la Nintendo Switch con más almacenamiento

  • Infraestructura

WD SanDisk Nintendo

La nueva tarjeta microSD SanDisk de 1TB casi duplica la cantidad de almacenamiento ofrecida anteriormente en la gama de tarjetas microSD SanDisk con licencia de Nintendo, de manera que los jugadores podrán expandir su biblioteca de juegos digitales y almacenar sus títulos favoritos en un solo lugar.

Western Digital ha ampliado su cartera de tarjetas microSD SanDisk con licencia de Nintendo con el lanzamiento de su tarjeta de mayor capacidad hasta la fecha, una tarjeta microSD SanDisk de 1TB para sistemas Nintendo Switch, lo que brinda a los jugadores aún más espacio para llevar sus juegos favoritos sobre la marcha.

La nueva tarjeta de 1TB lleva el Hylian Crest, inspirado en The Legend of Zelda, y ha sido probada y aprobada para su uso con todos los sistemas Nintendo Switch. Con la nueva capacidad casi duplicando la cantidad de almacenamiento ofrecida anteriormente en la gama de tarjetas microSD SanDisk con licencia de Nintendo, los jugadores podrán expandir su biblioteca de juegos digitales y almacenar sus títulos favoritos en un solo lugar. Los fanáticos de The Legend of Zelda en particular pueden estar seguros de que pueden tener el espacio que necesitan para asumir el nuevo capítulo de la franquicia, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

"Como una franquicia querida durante más de 30 años, la serie The Legend of Zelda continúa capturando los corazones y las mentes de los jugadores de todo el mundo", afirma Susan Park, vicepresidenta de asociaciones estratégicas globales de Western Digital. "Estamos entusiasmados de llevar esta última tarjeta a la comunidad de fanáticos y, a través de nuestra sólida asociación con Nintendo, estamos orgullosos de continuar ofreciendo productos que ayudan a los jugadores a aprovechar al máximo su experiencia con Nintendo Switch".

Para los fanáticos de Nintendo Switch que buscan un aumento de almacenamiento más pequeño, una nueva tarjeta microSD SanDisk inspirada en Yoshi de 64 GB también se une a la cartera con licencia de Nintendo.