Cybersecurity SummIT llega a DES 2019 para tratar los retos del CISO

  • Seguridad

Cybersecurity SummIT noticia

Coorganizado entre IT Digital Media Group y el Digital Enterprise Show, Cybersecurity SummIT es un conferencia de ciberseguridad que tratará los nuevos retos del CISO.

 Tu entrada a #DES2019 al 50% aquí 

Código: ITUSER19

En su cuarta edición, Digital Enterprise Show 2019 marca la consolidación de un congreso que combina dos aspectos clave: contenido y soluciones, y que recibe miles de asistentes, profesionales que quieren saber cuáles son las principales tendencias para lograr el éxito en la nueva economía digital, un imperativo si se quiere subsistir en el mercado.

La importancia que está adquiriendo DES queda reflejada en que más de 300 firmas acudirán al congreso para presentar sus propuestas y ayudar, tanto a empresas como a instituciones, en sus procesos de transformación digital.

En este marco se celebrará, el 23 de mayo entre las 10.00 y las 12.00, el Cybersecurity SummIT, un evento dentro del evento, un espacio coorganizado por IT Digital Media Group, a través de sus cabeceras IT User y IT Digital Security, y el propio DES.

Cybersecurity SummIT busca ser un espacio de reflexión en torno a los retos a los que se enfrentan los responsables de seguridad de las empresas. Y es que en un momento en que las tecnologías se suceden prometiendo mejoras en productividad, en disponibilidad, en eficiencia…, cada una de ellas conlleva un riesgo, un impacto en la arquitectura de seguridad de las empresas. Ese Big Data que tanto éxito promete, ¿accede de manera adecuada a los datos que debe analizar? El cloud, ¿es amigo o enemigo?; el IoT, que asegura poder revolucionar empresas y ciudades, ¿es seguro?; la Inteligencia Artificial, ¿añade mejoras en la seguridad? Añadamos el cloud, la realidad aumentada y virtual, blockchain, los microservicios… y tenemos un cóctel listo para ser tratado con mucha precaución. Cybersecurity SummIT tratará el reto.

Contando con la participación de T-Systems como patrocinador principal, Cybersecurity SummIT incluirá una ponencia de Dr. Andrew Hutchison, Cybersecurity Specialist at T-Systems Switzerland, y experto en asesorar a los clientes en  su estrategia de seguridad, hoja de ruta y soluciones, tras la cual un grupo de CISOs debatirán sobre cómo mantener la seguridad en una era sin perímetro y con tecnologías que avanzan a gran velocidad.

¡No te lo pierdas!

Asiste a Cybersecurity SummIT. Adquiere tu entrada a DES 2019 con un 50% de descuento utilizando el código ITUser19.