Synology anuncia la disponibilidad de BeeDrive para macOS

  • Transformación Digital

MacOS

La última actualización del software de BeeDrive asegura la compatibilidad del dispositivo con macOS 12.0 en adelante

Synology ha anunciado el lanzamiento de la última versión del software de su dispositivo BeeDrive que asegura la compatibilidad del dispositivo con macOS 12.0 en adelante. Con esta actualización, los usuarios de dispositivos Mac podrán disfrutar de las ventajas del almacenamiento de datos en una nube privada pensada especialmente para aquellas personas con menos conocimientos tecnológicos que desean simplicidad y facilidad de uso.

La nueva versión del software de BeeDrive permite la sincronización de archivos en macOS 12.0 y versiones posteriores, realizar copias de seguridad en un Mac en tiempo real y hacer copias de seguridad de las fotos de tu teléfono fácilmente usando BeeDrop. También facilita enviar fotos del teléfono a tu Mac o viceversa, y acceder y compartir archivos almacenados en BeeDrive desde tu teléfono.

Synology ha anunciado también la disponiblidad del dispositivo BeeDrive en una versión de 4TB, además de las versiones de 1TB y 2TB. Beedrive ofrece una solución integral para la seguridad de tus recuerdos más preciados. Con la capacidad de realizar copias de seguridad automáticas de todas las fotos y videos de tus dispositivos iOS y Android, BeeDrive garantiza la protección de tus datos en todo momento. Además, su organizador de fotos, potenciado por inteligencia artificial (IA), simplifica la gestión de tu biblioteca de fotos, permitiéndote encontrar y compartir álbumes o imágenes específicas de manera rápida y eficiente.