Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

"Hay que incluir las capacidades digitales en los procesos de negocio" (Juan Parra, DXC Technology)

  • Vídeos

Juan Parra, director general de DXC Technology para España y Portugal, destaca en este Diálogo IT Trends el papel que ocupa la transformación digital en la agenda de los consejos de administración de las empresas de nuestro país, así como la necesidad de crear capacidades digitales y que éstas se integren en los procesos de negocio.

Casi concluido 2018, Parra considera el año “muy positivo porque la transformación digital se ha asentado a nivel de comité y consejo de administración de las empresas”. El director de DXC Technology en nuestro país resalta para el próximo año dos hechos importantes a los que se tendrán que enfrentar los CIO: por una parte, el cambio cultural que esta transformación digital supone, y por el otro, la amplia oferta tecnológica que existe hoy en el mercado para cubrir los retos del negocio. 

Recomendaciones de DXC Technology para construir un entorno digital: