"Cloud da acceso desde cualquier lugar a las aplicaciones que necesita un despacho, con actualizaciones transparentes y securización de los datos" (Élia Urgell, Wolters Kluwers)

  • Vídeos

Élia Urgell, Wolters

Necesitas un modelo flexible en esa nueva relación que se establece entre el cliente y el despacho.

Si hay un espacio que, en estos momentos, esté sufriendo una transformación meridiana, ése es el despacho profesional. ¿Cuáles son los principales pilares de este cambio? Èlia Urgell, Accounting & Tax Product Manager en Wolters Kluwer Tax & Accounting, señaló cuatro durante el webinar Transformación Digital: casos prácticos, todos ellos contenidos en a3innuva, la solución de su compañía para facilitar la transformación empresarial en la que estamos hoy inmersos. 

Los cuatro pilares en los que se sustenta esta suite son los siguientes:

Innovación: "Hemos logrado reenfocar los servicios contables del despacho para acercar el servicio al cliente". 

Cloud: "Permite el acceso desde cualquier lugar, con actualizaciones totalmente transparentes y una securización importante de los datos".  

Colaboración: "Mediante la colaboración nos aproximamos al mercado. De hecho, a3innuva es el paradigma máximo de este modelo, pues tanto clientes como organización o entidades bancarias comparten un único espacio". 

Eficiencia: "La plataforma permite la entrada de datos de facturación vía Excel y garantiza una autonomía total para que el cliente conozca el estado de su negocio".

a3innuva “permite que el despacho se acerque al cliente y le pueda ofrecer servicios de valor añadido. A la vez, la herramienta facilita la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. También hace posible el acceso directo del cliente al despacho en cualquier momento, así como la captación de clientes nativos digitales, es decir, nuevo talento", asegura Urgell. "Al final, se trata de utilizar las nuevas tecnologías para crecer. Para ello, necesitas un modelo flexible en esa nueva relación que se establece entre el cliente y el despacho. El resultado final es la obtención de la máxima rentabilidad, tanto en el negocio del despacho como de la empresa", añade.


Para acceder a este webinar, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para ver este vídeo. 

Al acceder a este contenido, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Wolters Kluwer