“Ayudamos a hacer frente a los retos la interconexión de usuarios y dispositivos en el edge” (Aruba Networks)

  • Vídeos

Video WB Conectividad Aruba

Pedro Martínez Busto, Responsable de desarrollo de negocio Sur de Europa de Aruba Networks, aborda en este vídeo diferentes propuestas para la empresa moderna y sin fronteras, un modelo impulsado por la adopción del cloud, los modelos as-a-service y el trabajo remoto que debe permitir el acceso seguro de los empleados a los recursos empresariales.

Este vídeo forma parte del Encuentro IT Trends titulado Conectando y entendiendo la empresa sin fronteras, en el que abordamos los retos de la ‘bordeless company’ ante la adopción de nuevas tecnologías de conectividad como SD-WAN, 5G o IoT. ¿Qué opciones existen para gestionar una empresa cuyo perímetro está cada vez más diluido y potenciado por las nuevas tecnologías de conexión? ¿cómo proteger la empresa conectada y sin fronteras?

Al acceder a este contenido, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores de esta sesión: Citrix, ESET, A10 Networks, Check Point, Aruba, Sophos, Akamai.

Este contenido forma parte del Encuentro IT Trends: Conectando y entendiendo la empresa sin fronteras. Al acceder a él aceptas que tus datos sean compartidos con sus patrocinadores: Citrix, ESET, A10 Networks, Check Point, Aruba, Sophos, Akamai.