"El usuario y el puesto de trabajo siempre han sido nuestros focos de atención", Manuel de Dios, Citrix

  • Vídeos

Manuel de Dios, Citrix

Para Citrix, "el usuario y el puesto de trabajo siempre han sido nuestro foco de atención", recuerda Manuel de Dios, Field Sales Manager de la compañía, que añade que "hace 20 años la situación era diferente, y su función era otra, pero en los últimos años hemos vivido una situación que ha hecho patente una realidad deslocalizada".

La imposición de esta realidad, "nos ha dejado un panorama complejo, tanto de manejar como de mantener. La Experiencia del Usuario, y su acceso a las herramientas y los datos, independientemente de dónde se encuentre ubicado o cón qué dispositivo lo haga, no debe cambiar, y debe ser igual a la experiencia que tiene desde dentro de las instalaciones de la compañía".

El objetivo de Citrix "es que la Experiencia del usuario sea plena y con la seguridad precisa, porque las amenazas actuales ponen en riesgo la continuidad del propio negocio y sus reputación, y el ecosistema de seguridad es cada vez más complejo".

 

Este contendo es una parte de la entrevista a Manuel de Dios. Puedes verlo en su totalidad accediendo al vídeo.

Este contenido forma parte del Encuentro IT Trends La transformación del trabajo: el empleado conectado. Puedes ver el resto del contenido en este enlace.