"Ofrecemos a las empresas lo que necesitan los diferentes perfiles de trabajadores", Agustín Sánchez Fonseca, NFON

  • Vídeos

Agustín Sánchez Fonseca, NFON

Agustín Sánchez Fonseca, Responsable de Desarrollo de Negocio de NFON Iberia, nos resume en este vídeo la propuesta de su compañía orientada al puesto de trabajo digital y la comunicación empresarial.

En palabras de este responsable, "en 2017 nacimos como una empresa de telefonía, y ahora nos hemos expandido por toda Europa y nos hemos convertido en una compañía de software y comunicaciones apoyadas en la nube. Además de los servicios de voz, ofrecemos capacidades de colaboración y de atención al cliente".

Cloudya "es nuestra propuesta y nos permite disponer de todas las opciones de una centralita tradicional, además de funciones de video llamada, así como otras herramientas complementarias para ofrecer a una pyme todo lo que necesitan los diferentes perfiles de trabajador".

 

Este contendo es una parte de la entrevista a Agustín Sánchez Fonseca. Puedes verlo en su totalidad accediendo al vídeo.

Este contenido forma parte del Encuentro IT Trends La transformación del trabajo: el empleado conectado. Puedes ver el resto del contenido en este enlace.