“Ayudamos a nuestros clientes a ser empresas Data Driven”, Fernando Calvo, IAaaS365

  • Vídeos

Pildora IaaS365 WB Datos Video

Habla Fernando Calvo, director de Desarrollo de Negocio de IAaaS365, de los retos y tendencias del mercado en lo referente a la gestión del dato.

“Ayudamos a nuestros clientes a ser empresas Data Driven desde sus centros de datos y/o clouds”, asegura el directivo de IaaS365, una empresa con más de diez años de historia y especializada en servicios IP, seguridad y cloud que apuesta por ofrecer una “gestión completa del ciclo de vida del dato a través de varios marcos de control técnico”, como es framework del NIST.

Asegurando que el mayor reto al que se enfrentan las empresas en materia de protección de datos “es la complejidad de trasladar las arquitecturas heredadas a la cloud” asegura Fernando Calvo que Iaas365 cuenta con un amplio catálogo de soluciones, empezando por soluciones de backup, alta disponibilidad para aplicación y acabando por soluciones completas de continuidad de negocio.

 

Este contendo es una parte de la entrevista a Fernando Calvo. Puedes verlo en su totalidad accediendo al vídeo.

Este contenido forma parte del Encuentro IT Trends 'Generando entornos de datos modernos, inteligentes y seguros'. Puedes ver el resto del contenido en este enlace.