“Elastic apuesta por maximizar el valor del dato”, María Campos, Elastic

  • Vídeos

Pildora Elastic WB Datos Video

Con la ayuda de Elastic las empresas pueden entender que está pasando, no sólo para mejorar la visibilidad, sino para tomar acciones relevantes.

“En Elastic pensamos que no sirve de nada almacenar los datos, sino que los tenemos que convertir en inteligencia”, dice María Campos, Regional Vice President Iberia & Italy de la compañía, que cuenta con una plataforma que transforma los datos e información procesable en tiempo real. Explia la directiva que es un motor de búsqueda, una solución de analítica y un data sotre, “un todo en uno con la capacidad de insertar, almacenar, buscar y analizar datos de cualquier tipo y desde cualquier fuente”.

Asegurando que el concepto de tiempo real está intrínseco en Elastic, explica María Campos que la oferta de la compañía se articula en tres soluciones: la de Búsqueda, la Observabilidad y la de Seguridad, y lo mejor de todo, “además de esta capa de visualización que nos proporciona la plataforma, Elastic se puede desplegar o puede ser consumido en cualquier sitio”.

 

Este contendo es una parte de la entrevista a María Campos. Puedes verlo en su totalidad accediendo al vídeo.

Este contenido forma parte del Encuentro IT Trends 'Generando entornos de datos modernos, inteligentes y seguros'. Puedes ver el resto del contenido en este enlace.